Válvula proporcional EATON CMA

08/03/2021
Compartir:

La válvula proporcional de regulación independiente EATON CMA supone una revolución en el control de movimientos para aplicaciones móviles. La arquitectura de regulación independiente, con una corredera de 3 vías separada para cada puerto A y B, permite un control independiente de cada una de las cámaras del cilindro, pudiendo seleccionar distintos modos de trabajo en función de las características de la carga, las necesidades de integración con otras válvulas, o de estrategias de eficiencia energética.

Para cada sección incluye sensores de presión en los puertos P, T, A y B, sensor de temperatura en puerto T y sensor de posición de cada una de las correderas. Toda esta información se emplea en el sistema interno de control para conseguir las máximas prestaciones y también puede ser compartida con el sistema de control de la máquina, evitando la necesidad de sensores adicionales. Todo ello integrado en un conjunto con un único cable de comunicación CAN para todas las secciones, simplificando notablemente el cableado y reduciendo sus costes.

Contacte con nosotros para mayor información y para conocer cómo este innovador producto puede mejorar significativamente las prestaciones de sus equipos, minimizando el consumo energético.

Aquí se puede ver un vídeo de cómo la válvula CMA puede detectar la rotura de un latiguillo y cortar la alimentación a la sección afectada, evitando derramar un considerable volumen de aceite:

Aquí se puede ver un vídeo de cómo la válvula CMA permite controlar la fuerza ejercida por la máquina con un nivel de precisión altísimo: